top of page
Image by Ian Schneider

Carrera, trayectoria y talento

¿Por qué trabajar aquí?

Porque nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos con apoyar la innovación, el cambio organizacional y social, y porque es necesario transformarnos pare el desarrollo, aprender a cuidarnos y restaurar el ambiente. Deseamos siempre sumar talento y empeño a nuestra misión. Buscamos disfrutar del trabajo junto a personas a las que admirar por sus valores y resultados.

14-IMG_1498.JPG

No empleamos

No contratamos gente a la que “emplearla”, sino que nos comprometemos mutuamente como personas apasionadas que buscan formar parte de algo más grande que uno mismo; integrarse con autonomía y responsabilidad a un emprendimiento mayor donde crear valor social y riqueza para compartirla.

Nuestra comunidad profesional

En Grupo PÉRTIGA juntos creamos un espacio de crecimiento, respeto, formación continua, vinculación y práctica entre diversas áreas técnicas y disciplinas. 

¿Dónde estamos y dónde queremos estar?

Nos encontramos en Montevideo, capital de Uruguay, desde dónde trabajamos para Iberoamérica, una región que nos apasiona.  

Trabaja con nosotros

Todas nuestras posiciones suponen una perspectiva emprendedora y proactiva para la formación y enseñanza a lo largo de toda la vida.  Conoce las expectativas, envía tus antecedentes y concertemos una reunión de descubrimiento.

​

Ver perfil de Experto sénior, Asociado sénior, Ejecutivo de proyecto y Profesional junior y asistente. 

Programa de pasantías

Estudiantes, próximos a graduarse o profesionales recientemente titulados de carreras de comunicación y gestión cultural. ​Buscamos a personas que sean organizadas, de actitud servicial, muy buenos estudiantes, competentes en comunicación escrita y redacción técnica y creativa para comunicarse tanto en español como inglés. Clic aquí para postular al programa de pasantías

bottom of page